Servicios para la administración universitaria

Universidad de Granada | Archivo Universitario | Administración electrónica

Servicios para la administración universitaria

Descargar versión en PDF

Asesoramiento

Tal y como indica el Reglamento del Archivo Universitario, entre las funciones de este se encuentra la de asesorar a la Administración Universitaria en todo lo concerniente a la organización y tratamiento técnico de la documentación producida y recibida por los diferentes centros, departamentos y servicios.

Para cualquier consulta en este sentido, puede ponerse en contacto con el Archivo.

En esta línea de trabajo, el AUG ha elaborado unos TUTORIALES sobre prácticas archivísticas que pueden resultar útiles para determinados aspectos prácticos de la actividad administrativa.

Remisión de documentación al archivo

Cuando un centro o servicio está interesado en remitir documentación al Archivo, el primer paso a seguir es establecer contacto con el Archivo, donde se le indicará la fecha en que esta puede realizarse y la forma en que dicha operación tiene que producirse.

La documentación deberá ir acompañada de la correspondiente FORMULARIO DE REMISIÓN, que puede descargarse en el botón inferior, junto con las instrucciones, para su correcta cumplimentación.

En el caso de tratarse de una remisión de expedientes, académicos o personales, será necesario enviar al archivo una HOJA EXCEL, cuyo modelo se facilita, con los datos que se indican en las instrucciones.

El Archivo no aceptará ninguna remisión que no incluya el FORMULARIO, donde se indique convenientemente el carácter y la cantidad de de la documentación transferida, así como la la HOJA EXCEL, ambos correctamente cumplimentados.

Descarga de la documentación:

Eliminación de documentación

Cuando un centro o servicio pretenda eliminar documentación, siempre que se trate de DUPLICADOS O DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA, se pondrá en conocimiento del Archivo, y, siempre PREVIA CONFORMIDAD POR PARTE DEL MISMO, se procederá a cumplimentar el siguiente formulario, de forma que pueda procederse a la recogida y eliminación de la misma de forma segura. Descarga de la documentación: