Archivo Universitario

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Solicitud de reproducciones de documentos

Pueden solicitarse al Archivo reproducciones de todos aquellos documentos que sean de acceso público. No se realizarán fotocopias de documentación anterior a 1960, únicamente copias digitales.

Los investigadores se comprometen a depositar copia de todo lo reproducido en el Archivo, así como a señalar en su publicación la procedencia, con las siglas del Archivo (AUG), el fondo y la signatura de las unidades documentales y/o archivísticas. Tanto las reproducciones realizadas por los investigadores como las que las que digitaliza el archivo, a demanda de los usuarios, se incluirán en sus registros correspondientes.

Los investigadores tienen que manifestar expresamente que destinan la reproducción únicamente a fines de estudio e investigación, sin finalidad lucrativa, según lo dispuesto en el Real Decreto 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, que regula, aclara y armoniza las disposiciones vigentes sobre la materia. Además tienen que declarar conocer el contenido de esta normativa, respetando lo que en ella y en otras normas se establece con respecto a los derechos de autor y demás aspectos de la propiedad intelectual. Por otro lado, se comprometen a no publicar ni ceder a terceras personas las reproducciones suministradas por el Archivo sin la debida autorización de éste.

Las TARIFAS correspondientes a este servicio se indican a continuación.

IMAGEN DIGITAL: 0,35 €

Los costes correspondientes a las reproducciones se abonarán por una de estas dos modalidades:

  • 1. Ingreso en cuenta bancaria número *ES39 2038 3505 37 6400003250, indicando en concepto: Reprografía Archivo Universitario**. Realizado el ingreso le enviaremos las digitalizaciones a su correo electrónico. Previamente a esto, se le informará del coste de las reproducciones y el usuario debe enviarnos copia del ingreso al e-mail archivouniversitario@ugr.es

Autoriza que sus datos personales aportados en la solicitud sean tratados por la UNIVERSIDAD DE GRANADA, con sede en Avda. del Hospicio, s/n, 18071 Granada, con la finalidad de identificar a las personas que acceden a la documentación del Archivo Universitario y los temas de investigación que están llevando a cabo, con objeto de realizar un control de la documentación. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría General de la Universidad de Granada en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El investigador se compromete a respetar las normas del Archivo Universitario de Granada, así como a citar la fuente de los materiales consultados en el Archivo, si son utilizados para publicaciones. Asimismo, deberá depositar una copia de dicha publicación en el Archivo Universitario de Granada (Art. 41 del Reglamento del AUG).