Atendiendo al calendario laboral de la Universidad de Granada, se informa que el Archivo Universitario de Granada permanecera cerrado desde el día 3 al 9 de abril de 2023.
Puede consultar el Servicio de Información y Atención de la Universidad de Granada que ofrece información para los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general, sobre los servicios que se prestan, su ubicación y horarios.
Recuerde que el catálogo del Archivo Archero esta accesible las 24 horas los 365 días. Desde Archero puede consultar los registros de los fondos del Archivo, así como descargar aquellos que se encuentren digitalizados.
Las consultas y peticiones de reproducción digital de documentos que se reciban a través de los formularios web, se atenderán a partir del 10 de abril.