Solicitud de reproducción de documentos

Pueden solicitarse al Archivo reproducciones de todos aquellos documentos que sean de acceso público. No se realizarán fotocopias de documentación anterior a 1960, únicamente copias digitales.

Los investigadores se comprometen a depositar copia de todo lo reproducido en el Archivo, así como a señalar en su publicación la procedencia, con las siglas del Archivo (AUG), el fondo y la signatura de las unidades documentales y/o archivísticas. Tanto las reproducciones realizadas por los investigadores como las que las que digitaliza el archivo, a demanda de los usuarios, se incluirán en sus registros correspondientes.

Los investigadores tienen que manifestar expresamente que destinan la reproducción únicamente a fines de estudio e investigación, sin finalidad lucrativa, según lo dispuesto en el Real Decreto 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, que regula, aclara y armoniza las disposiciones vigentes sobre la materia. Además tienen que declarar conocer el contenido de esta normativa, respetando lo que en ella y en otras normas se establece con respecto a los derechos de autor y demás aspectos de la propiedad intelectual. Por otro lado, se comprometen a no publicar ni ceder a terceras personas las reproducciones suministradas por el Archivo sin la debida autorización de éste.

Las TARIFAS correspondientes a este servicio se indican a continuación.

  • IMAGEN DIGITAL: 0,35 €

Los costes correspondientes a las reproducciones se abonarán por Ingreso en cuenta bancaria número *ES39 2038 3505 37 6400003250, indicando en concepto: Reprografía Archivo Universitario**. Realizado el ingreso le enviaremos las digitalizaciones a su correo electrónico. Previamente a esto, se le informará del coste de las reproducciones y el usuario debe enviarnos copia del ingreso al e-mail @email

Formulario
Direccion

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional